Mi madrastra me prefiere a mi

Amas de casa

Casadas

Con jovencitos

Folladas

Guarras

Incestos

Infieles

Madres

XXX Gratis

Es obvio que una mujer madura prefiere una polla joven como la mía antes que la de un viejo. El único problema es que ella es mi madrastra, pero aun así aquél día no pareció importarle demasiado. Todo empezó en la cocina, ya que como buena ama de casa estaba preparando algo de comer cuando llegué yo. Le propuse de tomar una copa y aceptó, parecía algo inocente pero no lo era. No tardé en empezar a tocarla, a besarla… ella estaba tan caliente que me respondió a todo, se nota que también me tenía ganas. Se dejó llevar por mi, y yo estaba demasiado cachondo como para dejar escapar la oportunidad.
La fui desnudando y me centré en sus grandes tetas, poco después estaba comiéndome su coño. Yo también me quité la ropa y me hizo una mamada impresionante, seguro que mucho mejor que las que le hace a mi padre. Me la follé en la cocina, y estoy convencido de que esa perra me prefiere a mi antes que a mi padre. Al final le regalé toda mi leche tirándosela en sus tetazas.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies