Mi padre no se entera de nada, así me la follé

Con jovencitos

Folladas

Guapas

Guarras

Incestos

Infieles

Madres

Tetonas

Con todo el dinero que tiene mi padre y sigue siendo un pobre hombre de avanzada edad. Si que se casó con una madurita atractiva, una especie de mujer trofeo, pero el viejo desde luego ni se imaginaba lo puta que era. Aquél día estábamos los tres sentados, mi padre, mi madrastra y yo. Y entonces ella comenzó a hacer la puta, me tocaba a escondidas y me manoseaba. En cuanto mi padre miraba ella se apartaba como si nada pasase. De repente el hombre dijo que tenía que marcharse a hacer algunas gestiones, y en cuanto escuchamos la puerta la muy puta comenzó a tocarme y enseñarme su cuerpo desnudo. Yo estaba sentado inmóvil mirándola, que zorra era. Luego se sentó y empezamos a besarnos, lo cierto es que yo también la deseaba, pero me lo puso demasiado fácil.
Comenzamos a desnudarnos y ella me comió la polla, se notaba que tenía prisa, tampoco queríamos que mi padre nos pillase. Poco después me la estaba follando disfrutando de su coño, en el cual tenía un piercing que me dejó sorprendido. Finalmente me corrí en su vagina, pero nada más correrme escuché la puerta, mi padre acababa de llegar a casa. Rápidamente nos vestimos y disimulamos, mi padre sigue siendo un pobre hombre.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies