Milf adicta a las pollas prueba su primera doble penetración

,

,

,

,

,

,

Y no se trató de una simple doble penetración, llegaron a meterle las dos pollas dentro de su culo de forma simultánea. Vamos, lo que podría llamarse una doble penetración anal. Le encantó hacer el trío a esta madurita, llevaba tanto tiempo desendo hacer determinadas cosas qeu cuando llegó el momento no podía creérselo.
Primero se desnudó completamente y comenzó a masturbarse el culo con un dildo gigante. Era realmente grande, pero la zorra se lo metía sin problemas preparándose para lo que vendría después. Los tíos mientras tanto la miraban y se iban desnudando poco a poco para ir a por esa perra que demandaba sus pollas.
Segundos después ya tenía las dos vergas dentro de ella, una auténtica doble penetración vagina-culo para sentirse totalmente llena por dentro, como un pavo el día de acción de gracias.
Pero eso no era suficiente, quiso probar la doble penetración anal y lo consiguieron. Al final los dos tíos se corrieron en el culo de esta zorra madurita, que difícil es encontrar a una como esta.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies