No me importa que estés gorda, seguro que follas de puta madre

Calientes

Culonas

Folladas

Gordas

Guarras

Putas

Tetonas

Xvideos

Cuando tienes la oportunidad de follar con una madura gorda como ella ni te lo piensas. De hecho el tío no podía dejar de mirar sus enormes tetas, algo que pocas veces se puede ver en una mujer. A ella se la ve algo acomplejada por su sobrepeso, pero sabe que con esos gigantescos pechos puede volver loco a cualquier tío. Y no se equivocaba, ya que empieza a restregárselos por la polla y se pone duro como una piedra. Poco después la termina de desnudar, la acuesta en el sofá y abriendo sus piernas la penetra. Es impresionante ver a una obesa mórbida como ella tan abierta de piernas, ya que tiene tanta carne que uno puede pensar que es complicado follársela. Pero como ves se la mete sin problemas, además en varias posturas.
Mientras se la folla todos sus michelines y sus tetazas se mueven como flanes, pero a los que nos gustan los culos grandes y las curvas es algo que nos pone bien calientes. Incluso se la llega a follar a cuatro patas, una postura complicada cuando la mujer es tan corpulenta y tiene un trasero tan voluminoso. Pero eso si, como era de esperar se acaba corriendo sobre esos melones que tiene por pechos.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies