No te pongas nervioso, te lo vas a pasar muy bien conmigo
- 208649
- 12:44
- 217
Algunos chicos jóvenes se ponen nerviosos al saber que van a tener sexo con una mujer madura, o una vieja como en este vídeo. Es normal, saben que son mujeres veteranas con experiencia y ellos son simplemente objetos sexuales para el placer de estas mujeres viciosas y ansiosas de pollas jóvenes. Por suerte la experiencia de estas viejas les permite saber como tratar a un chico de su edad. Por eso mismo fue ella la que empezó a desnudarlo hasta quitarle toda la ropa, casi lo trataba como a un hijo. Pero con la diferencia obviamente de que se lo quería follar.
Empezó a mamarle la polla y sentía como cada vez se ponía más dura dentro de su boca, desde luego la vieja estaba bastante cachonda. No tardó en ponerse sobre el muchacho y meterse su verga dentro de su vagina. El chico ya no estaba nervioso, estaba excitado. Hasta la puso a cuatro patas para disfrutar de su trasero y darle mejor por detrás.
si algo le gusta a él de las mujeres maduras es precisamente lo cerdas y viciosas que son, y que disfrutan de las relaciones sexuales sin compromiso, que es básicamente lo que un tío jovencito busca.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
La milf me pagó por follármela
-
Vieja folladora seduce a su inquilino jovencito
-
A sus 79 años por fin se folló a un negro
-
Frente a todos estuvo follando en la playa
-
40 años y todavía tiene unas tetas increíbles
-
Orgía con cuatro zorras maduras
-
Un chaval hace que se venga de misionero
-
La leche siempre dentro ¡nunca fuera!
-
Ella era madre, pero eso le ponía cachondo