Que una abuela esté orgullosa de su nieto es algo normal, pero que lo desee como ella hacía se sale de lo corriente. El jovencito era un tío de barrio, el típico al que todo le importa poco y tiene de hecho pocos escrúpulos. Estaba caliente cuando se abuela comenzó a decirle cosas, lo cual hizo que el muchacho se sacase la polla. La anciana al verla se lanzó a por su rabo para comérselo. Pero lo más fuerte de todo es que un amigo del chico estaba allí grabándolo todo con la intención de publicarlo. Tras comérsela un poco decidieron parar, pero pronto ese hombre les ofreció dinero a cambio de continuar. La anciana se quitó toda la ropa y se desnudó, el muchacho hizo lo mismo también.
Finalmente fue la vieja la que se puso encima de su polla y empezó a follársela como a una perra en celo. Su peludo y experimentado coño supo bien sacarle toda la leche, a pesar de ser anciana seguía siendo bastante buena follando la muy perra.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies