Por fin pudo probar el coño de su madre

,

,

,

,

,

,

,

Llevaba tiempo deseando en secreto a su madre, su cuerpo de madura le volvía loco y el hecho de que fuera su mamá más todavía. Sin embargo se limitaba a masturbarse oliendo su ropa interior y a observarla en secreto. Aun así, aquél día cambió todo. Llevaba ya años divorciada de su padre y su labor de ama de casa hacía que no se relacionase demasiado con otros hombres por lo que ese día se despertó su instinto sexual y la víctima no fue otra que su propio hijo.
En la hora del desayuno en la misma cocina la madre se desnudó delante del muchacho, poco después estaba comiéndole la polla. Al ver lo caliente y dispuesta que estaba su querida mamá no quiso demorarse demasiado, la sentó encima de la mesa de la cocina mientras ella abría sus piernas y le metió su rabo entero en su peludo coño.
Luego la puso a cuatro patas, llevaba años soñando con golpear su culo de madura, aunque al final quiso correrse en su boca.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies