Profesora de 46 años recibe a un alumno en casa

Folladas

Guarras

Infieles

Maduritas

Mamadas

Morbosas

Tetonas

Ella era profesora particular cuarentona, y se le daba bastante bien su trabajo. A sus 46 años era una forma de sacar un dinero extra y así de paso entretenerse mientras su marido no estaba en casa. Pero claro, cuando su alumno ya era mayorcito como este tío era complicado no asombrarse al tener a semejante hembra a tu lado. No podía dejar de mirarle las tetas, ella por supuesto lo sabía. Pero el chico llegó más lejos echándole las manos encima para tocárselas. Ella se rió, no era el primer alumno con el que se había planteado tener relaciones sexuales… en realidad era parte de la diversión de ser profesora particular.
Estaba claro que ella no se iba a estar quieta tampoco, por lo que poco tardó en echarle mano a su paquete para ver su rabo. Lo tenía bien duro, y se lo metió en la boca mientras el chico reía. Se dio cuenta rápidamente de lo puta que era aquella señora, y de que iba a aprender poco, pero al menos follaría hasta hartarse.
Se fueron al sofá de su casa y allí fue donde la penetró. También le hizo una paja cubana con sus grandes tetas, pero el lugar de su polla era su chochito. Al final mientras se la chupaba el tío se le corrió en la boca, ella simplemente sonrió diciendo que estaba delicioso.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies