¿Quieres entrar en mi casa?

Folladas

Guapas

Guarras

Maduritas

Mamadas

rubias

Tetonas

XXX Gratis

Zorras

Ese hombre era un amigo que había tenido problemas con su esposa y no tenía donde ir. Al llamar a su puerta ella salió luciendo una sexy lencería que le dejó con la boca abierta, y mientras la miraba e intentaba explicar porqué estaba allí ella le dijo que pasara. Se acercó a la madurita mostrando su agradecimiento y le dio un pequeño beso en sus labios, aunque su polla se le puso dura al sentirlo.
Rápidamente recogió su bolsa de mano y pasó corriendo a su casa, desde luego aquello prometía y tal vez de esa forma podría olvidar a la zorra de su esposa.
La mujer le dijo que le acompañara al piso de arriba que iba a indicarle cual sería su habitación, pero como entenderás no pudo aguantar a llegar hasta arriba. Allí mismo en las escaleras comenzó a besarla y a tocarla, sus enormes tetas era algo demasiado tentador, por lo que se las comió enteras. Luego ella se agachó y empezó a comerle la polla. Al final llegaron a la habitación claro, pero solo para tumbarse en la cama y ponerse a follar. De hecho ni le quitó la lencería, le daba morbo follársela con ella puesta.
Pero esas tetas le volvían loco, tal vez por eso entenderás que acabase corriéndose sobre ellas.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies