Se corrió al sentir la leche en su coño

Calientes

Folladas

Guarras

Morbosas

porno casero

Putas

Tetonas

Viejas

La mujer era una de esas putas que suelen acudir a los domicilios cuando las llaman, por lo que al entrar sabía a lo que iba. El tío la vio y se percató de su edad, en realidad la buscaba así, que fuera bien madura. Le dijo que se sentase y ella lo hizo enseñándole su peludo coño. Por supuesto alucinó, pocas veces se ven a mujeres con tanto pelo en sus vaginas. La tocó un poco y hasta probó un juguete con su chochito, pero después le dijo que sería mejor que se pegase una ducha. Así que la vieja se metió y el tío fue el que comenzó a echarle el agua hasta que la dejó sola. Al ser una prostituta callejera nunca se sabe, por lo que la higiene siempre es buena.
Tal vez lo más fuerte de todo es que el tío estaba junto a su esposa, por lo que la puta estaba un poco descolocada. Aun así se sacó la polla y ella hizo bien su trabajo chupándosela mientras la esposa se la meneaba sin parar. Después se la folló allí en el sofá mientras su mujer miraba e incluso lo grababa. Las tetas de la putita eran impresionantes y a ambos les puso bien cachondos, pero lo mejor de todo fue cuando el tío se corrió chorreando todo su peludo chocho y ella, al sentir su leche caliente, llegó a un increible orgasmo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies