La mujer estaba en el cuarto de baño preparada para pasar un rato con su marido, pero en esa postura y totalmente desnuda fue sorprendida por el hijo de su marido. El muchacho al verla solo tuvo que sacar su polla y metérsela, ella en ningún momento se dio cuenta de quien era, pensaba que era su esposo. De repente se dio la vuelta y lo pudo ver, su sorpresa fue mayúscula. Se enfadó mucho con él, no esperaba que hiciera algo así. Pero lo cierto fue que sentirlo dentro y poder ver su polla bien dura hizo que se pusiera muy cachonda. Fue entonces cuando la milf le sorprendió a él, se arrodilló y empezó a comerle la verga. De hecho hasta le hizo una pajaba cubana con sus grandes tetas. Acabaron en el suelo follando, y desde luego le gustó mucho más probar una verga joven que la de su esposo ya maduro.
Al final y tras correrse podemos ver una escena muy similar entre otra madrastra con su hijo, totalmente casero por supuesto.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies