Se folla a su profesora latina en clase, vídeo en español

,

,

,

,

,

,

Ir a clases para adultos y ser el único alumno tiene ventajas. Por un lado podría considerarse que es su profesora particular, por otro lado la tensión sexual se podía palpar. Ella era latina y ambos hablaban en español, lo cual hace que el vídeo sea mucho más morboso y caliente. Ella intentaba explicarle algunos conceptos básicos de educación sexual, pero al final el tío decidió darle a ella una clase práctica de la misma materia, dejándola literalmente reventada.
Primero fue ella la que le chupó el rabo al tío, y al rato estaba totalmente desnuda. Cuando sintió la polla de su alumno la zorra literalmente lloraba de placer, todo el rimel corrido por su cara delataba que aquella clase no era algo convencional, que la guarra estaba recibiendo la follada de su vida.
Aquella latina caliente acabó literalmente destrozada por la polla de su alumno, la madurita no sabía donde se había metido cuando aceptó a dar clases a otros adultos. Sin embargo eso si, le encantó.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies