Se quería follar al amigo de su marido

Amantes

Culonas

Folladas

Guarras

Infieles

Maduritas

Mamadas

Tetonas

A sus 42 años era sin lugar a dudas una madura impresionante, se cuidaba diariamente y tenía además unas buenas tetas. El único problema en apariencia es que estaba casado, pero en realidad eso a ella le daba igual, se follaba a todos los tíos que podía. En esta ocasión fue el amigo de su marido, el cual estaba esperando en su casa pacientemente a que llegara. Pero esa zorra hizo que su espera fuera mucho más placentera, ya que se le acercó y le puso sus tetas en la cara. Se puso tan cachondo que hasta mordió uno de sus pechos haciéndole daño, pero en realidad la puso más caliente.
Acabó desnuda mientras se comía su coño y poco después colocaba su culazo sobre él para que se la follara. La puta cabalgaba como toda una amazona hasta que la puso a cuatro patas para así seguir dándole duro. Al final llenó toda su boca con su leche y el hombre se quedó esperando a ver si se la tragaba, lo hizo por supuesto.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies