Si compartes cama con tu madrastra puede pasar esto

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Es antinatural que un chico joven comparta cama con su madrastra, especialmente porque todos sabemos como puede acabar la cosa. Mientras la mujer estaba a su lado él se tocaba y se masturbaba pensando en lo mucho que deseaba follársela. Cansado de tocarse empezó a rozar su polla en su culo. Ella se dio cuenta y se levantó sobresaltada de la cama. Pero aun así la madurita era bastante viciosa y entendió que el chico tenía un buen calentón.
Tras darse cuenta de que el muchacho volvía otra vez al ataque ella le dijo que podía rozarse pero sin penetrarla, que eso era solo para su padre. El chico podía sentir sus huevos a punto de explotar con todo su semen. Empezó a restregar su polla y en un momento hasta ella la agarró.
La mujer se la chupó, tal vez pensando que si se corría la dejaría en paz. Pero eso fue peor aun. Volvió a rozarse con más ganas hasta que finalmente consiguió encontrar el agujero y meterle la polla.
La madurita gemía como una perra mientras se la clavaba. Después ella se puso encima y empezó a metérsela sin parar, estaba claro lo caliente que estaba la zorra.
Finalmente el muchacho se corrió en la cara de su madrastra y ambos se quedaron dormidos (por fin).

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies