Su hijastro no estuvo a la altura

,

,

,

,

,

,

,

,

La tensión sexual entre una madrastra y su hijastro culminó un día en el que el chico dormía en su cama y ella apareció en ropa interior para despertarle y algo más. Todo empezó bien, estaba claro que ella quería follar y el chico la deseaba. El chico comenzó a darle duro a su madrastra, según ella follaba mucho mejor que su padre. No era de extrañar, él era un chico joven mientras que su padre rondaba los 70 años.
Pero algo pasó por la cabeza del jovencito, tal vez el hecho de estar haciéndole una putada a su querido padre por el tema de los cuernos, o tal vez demasiada presión. La polla se le bajó a mitad de follada. La mujer estaba acostumbrada a ver estas cosas en viejos, pero no en jovencitos como él. Aun así lo entendió perfectamente, se tumbaron juntos y comenzaron a masturbarse.
Después se volvió a excitar y por tanto a empalmar y al menos pudieron acabar la follada. Es una de las consecuencias que tiene el incesto, que puede haber remordimientos especialmente cuando hay una tercera persona por medio.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Datos legales | 18 U.S.C. § 2257 Statement