Su hijo sentía curiosidad por lo que ella tenía entre las piernas

,

,

,

,

,

,

,

¿Por este coño salí yo madre? El chico no podía creérselo, estaba viendo y tocando el coño de su propia madre. Sentía tanta curiosidad que no podía detenerse, con sus dedos se lo abría y se preguntaba como pudo ser que él saliera por ese coño tan estrecho. Pero su madre se estaba poniendo muy cachonda y estaba dispuesta a darle una clase práctica sobre como se hace el sexo. Así fue como comenzó a comerle la polla al muchacho. El chico no tenía demasiada experiencia, pero si que se había curtido a base de ver películas porno y sabía todo lo que tenía que hacer, y puede que algo más.
Tal vez por eso el primer agujero donde metió la polla fue en el culo de su propia madre. Así se la estuvo follando a cuatro patas mientras la zorra alucinaba y disfrutaba al mismo tiempo. Al final se corrió sobre las grandes tetas de su madre y justo después de eyacular salió de la habitación avergonzado, ahora era consciente de lo que había sucedido.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies