Su madre estaba dormida, él se corrió dentro

,

,

,

,

,

La madura estaba dormida cuando él penetró su coño. Primero fue a la habitación y la vio totalmente inmersa en sus sueños, pero con poca ropa. Tanto era así que no llevaba ni bragas. Solo tuvo que apartar un poco sus piernas para poder verle el coño. Sin pensárselo y a sabiendas de que era una guarra viciosa se puso sobre ella con ganas de realizar la fantasía sexual más recurrente en los hombres: follarse a su madre.
Sin dudarlo la penetró y comenzó a follársela. Su madre se despertó al rato y al verlo dentro de ella moviéndose se puso tan caliente que le dijo que se corriera dentro de su chocho. Y así lo hizo el chico, eyaculó en su vagina y luego enfocó con su cámara mostrando todo el creampie.
Después de aquél calentón y aquella follada improvisada la mujer siguió durmiendo como si nada hubiera pasado, pero eso si, con todo su coño lleno de leche caliente y pegajosa.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies