Su madre estaba gorda, pero que zorra era

Amas de casa

Amateur

Gordas

Incestos

Jubiladas

Madres

Masturbaciones

Viejas

Zorras

Esta vieja obesa es una de las maduras más guarras que verás en internet. Su obsesión es el sexo, e incluso cuando hace la limpieza de su casa ni duda en masturbarse con la misma escoba. Pero que era tan zorra sin duda no pasaba desapercibido para su hijo, el cual la conocía bien. Sabía que su obesidad le impedía tener sexo con muchos hombres, ya que normalmente las prefieren delgadas. Pero a él le encantaba que tuviera tanta carne, especialmente por esas mastodónticas tetas de vieja que tenía colgando.
Se acercó a ella sabiendo que iba a aceptar y comenzó a tocarle las tetas. Al rato estaba desnuda mientras él seguía sobándola. Los dos se quedaron desnudos y la obesa comió la polla. Poco después la puso en el sofá a cuatro patas mientras él se la metía hasta el fondo.
Desde luego la polla de su hijo era mucho mejor que la escoba, y que se le corriera en la cara era sin duda alguna lo que más le gustaba a la zorra.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies