Su profesora de 40 años se lo folla

cachondas

Con jovencitos

Folladas

Guarras

Mamadas

Milf

Morbosas

rubias

XXX Gratis

A sus 40 años de edad se dedicaba a dar clases particulares a chicos con problemas en sus estudios, y él era uno de esos. Allí estaba el chico tumbado en el sofá jugando con su celular cuando por fin llegó la hora de estudiar. La mujer se sentó a su lado y comenzaron a repasar, pero quedaba claro que el chico no tenía ni el menor interés. Poco a poco su profesora se iba acercando más a él, hasta que le tocó su barbilla. El muchacho se apartaba, se sentía incómodo por aquello, pero ella siguió insistiendo hasta que finalmente le besó. Cuando la zorra se levantó la blusa y le enseñó sus tetas el joven no podía creérselo, menudas tetas tenía la puta, y encima sin sujetador.
Se las empezó a comer y ella sacó la polla del joven para comérsela. La milf se desnudó, se puso encima de su alumno y comenzó a follárselo. Lo hicieron desnudos en casa sabiendo que sus padres tardarían en volver, por lo que pudieron hacerlo tal y como deseaban hasta que se corrió en la boca de su profesora.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies