Su profesora era una madurita tetona y bastante puta

Calientes

Folladas

Guarras

Maduritas

Mamadas

Tetonas

Zorras

Nunca se imaginó que las clases acabarían así, seguramente es el sueño de muchos estudiantes. Pero claro, él ya no era un jovencito y tampoco pretendía perder el tiempo en tonterías. Esa mujer, la cual le daba clases, era una madura con dos tetas enormes. No podía dejar de mirar sus pechos, y no es para menos. Ella se percató y le sonrió, estaban solos y podían hacer lo que quisieran. Ya puedes imaginarte lo que acabaron haciendo. El tío se sacó la polla y su profesora no tardó en hacerle una mamada con sus tetorras fuera, sabía que ese era su punto fuerte. Luego la tumbó y la penetró sobre la mesa de su profesora.
No podía creerse lo poco que le había costado metérsela a esa zorra madura, así desde luego daba gusto asistir a una clase de esa señora. Tras correrse en sus enormes pechos la mujer intentó continuar con la clase, pero claro, era complicado dadas las circunstancias.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies