Su psicóloga hizo que se sintiera mejor

cachondas

Folladas

Guarras

Mamadas

Milf

Morbosas

Putas

Tetonas

El chico no podía dejar de pajearse, hasta el punto de que se lo confesó a sus padres, los cuales decidieron llevarlo a un psicólogo. Bueno, en este caso psicóloga, y por lo visto no fue buena idea. Así el joven se confesaba a la mujer contándole su vergonzosa compulsión a masturbarse continuamente, por lo que a ella se le ocurrió una idea. Tal vez una terapia de choque podría funcionar con él. Le dijo que tenía que quedarse sentado y sin hacer nada, poco después ella estaba desnudándose delante de sus narices y mostrándole su culazo y su coño casi en sus narices. Después se metió el dedo en el culo y comenzó a masturbarse analmente y a gemir.
El muchacho no podía aguantar más aquello, y pronto la madura se percató de que estaba siendo demasiado dura, por lo que se acercó a él para echarle una mano. Lo desnudó y comenzó a comerle la polla, el joven se dio cuenta de que eso era mucho mejor que matarse a pajas. Poco después penetraba su coño, y tras follársela vaginalmente un buen rato se decidió a metérsela también por su culo. Hizo realidad todo aquello que deseaba hacerle a una madurita como ella, hasta que al final se corrió.
El número de pajas se redujo, pero no el número de visitas a su psicóloga.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies