Su vecina fue infiel a su marido con él

Casadas

Con jovencitos

Folladas

Guarras

Infieles

Morbosas

Putas

Vecinitas

XXX Gratis

Todos sabían que su vecina era una puta, y él por supuesto también. Por eso tras comprarse un nuevo coche fue a ella la primera a la que se lo enseñó. Sabía que ese vehículo le iba a conseguir muchos chochitos, aunque en realidad no pensaba que sería tan sumamente fácil. Tras ver el coche de aquél muchacho la madura se subió en él, y poco después se estaban besando. Por lo visto aquello la había puesto caliente, pero lo más fuerte es que esa zorra estaba casada. Tras unos cuantos besos y tocar sus tetas decidieron ir a casa de la madura para terminar la faena, por lo que dejó allí su coche y ambos fueron con dirección al dormitorio. Se tumbaron en la cama y siguieron besándose a la vez que se desnudaban, estaba demasiado cachonda y se le notaba.
Se quitaron toda la ropa que llevaban, a pesar de sus años la mujer tenía un cuerpo espectacular. La zorra empezó a comerle la polla para su sorpresa, que bien lo hacía. Después del sexo oral por supuesto la penetró y se la folló en la cama de matrimonio en la que dormiría esa misma noche con su marido.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies