Su vieja profesora consiguió seducirle

,

,

,

,

,

,

,

No es que él sintiera predilección por las maduras, pero lo cierto es que casi todos los jovencitos han fantaseado alguna vez con follarse a alguna de sus profesoras. Eso si, jamás se imaginó que iba a tenerlo tan fácil. Tras quedarse fuera de hora solo con su profesora, supuestamente para repasar, la mujer pretendía darle una clase práctica de sexualidad. Y que mejor ejemplo que su cuerpo desnudo y dispuesta a recibir una polla.
Comenzó a desnudar al jovencito mientras el chico estaba inmóvil y estupefacto, jamás se habría imaginado que su profesora era tan zorra. Pero todavía le pareció más guarra cuando comenzó a mamarle la polla. No había marcha atrás, iba a follarse a esa cerda y a enseñarle como un jovencito puede follar.
Así que la tumbó sobre su propia mesa y se la folló dejando a la madura reventaba. Al correrse descargó todo su semen por el coño de la mujer, dejándola chorreando leche. Tal vez recibió una follada más guarra de lo que ella esperaba en principio.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies