Te confieso que estoy muy caliente, necesito tu polla
- 665414
- 26:31
- 663
Esta madura le confesó a su hijastro que el padre del chico no follaba con ella. Era una mujer impresionante, con dos tetas enormes y un cuerpo de infarto. Sin embargo estaba totalmente desperdiciada y se moría por follar con alguien. Una vez le contó todo esto al muchacho lo dejó con la boca abierta obviamente, y más aun cuando unos minutos después comenzó a desnudarse frente a sus narices.
Al ver sus grandes pechos y su cuerpo desnudo el chico no pudo contenerse, aunque fuera la pareja de su padre y por tanto su madrastra le daba igual, se la iba a follar.
Tras exhibirse delante de él la madura se tumbó en el sofá, y él de forma instintiva fue a tocar su coño. Tenía todo su chocho muy mojado y caliente, por lo que se inclinó y se lo comió entero mientras ella gemía como una guarra totalmente excitada.
Después se la metió y estuvo un rato follándosela, pero al ser un chico joven y además estar tan caliente no pudo aguantar demasiado y se vio obligado a sacarla para no correrse dentro de la mujer. Ella sin pensárselo se la metió en la boca y permitió que el chico se le corriese mientras se la mamaba.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
Su hijastro se hacía pajas pensando en ella
-
Orgullosa de los orgasmos que le provoca su hijo
-
La profesora más guarra que había visto en su vida
-
Esas folladitas que surgen por casualidad
-
Una hermana prostituta es una bendición para la familia
-
Gordita cuarentona cabalga como ninguna
-
El marido de su hermana le folla el culo como ella quiere
-
Cazador de maduras triunfa con una tetona
-
Mi madre no tiene desperdicio