¿Te has pensado que tu madre es una puta o que?

Calientes

Guapas

Incestos

Madres

Maduritas

Morbosas

rubias

Tetonas

Esa fue la reacción de su madre tras ser besada por su propio hijo. La madurita había descubierto algo muy comprometedor y quería hablar con él. En su diario contaba con todo detalle todas las fantasías que el chico tenía con su propia madre. Era obvio que la mujer quería hablar con él para que le diera explicaciones sobre eso, pero no se encontró ninguna, solo ese beso que hizo que se descolocara del todo. Tu madre no es una puta le dijo una y otra vez, pero cuando su hijo la tiró a la cama y comenzó a tocar todo su cuerpo y a comerle el coño los ojos de la mujer se pusieron en blanco del placer que sintió. Se había puesto muy cachonda, no cabía duda de ello, y poco después incluso se atrevió a comerle la polla al chico.
Estaba claro que lo iban a hacer y que su hijo finalmente lograría llevar a cabo sus más húmedas fantasías sexuales. No se demoró mucho en penetrarla una vez ambos estaban desnudos, lo último que quería es que su madre se arrepintiera de aquello. Tras follársela se corrió sobre ella y acabaron con un largo beso más propio de los amantes que de una madre y su hijo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies