Era la madre de su mejor amigo, pero la puta tenía fama de ser una guarra ninfómana. Por eso que aquél día intentase tener sexo con él no le extrañó en absoluto. Lo cierto es que a la madura le costó un buen rato convencerlo, ya que a pesar de ponerle bastante cachondo el chico tenía cierto respeto por ser precisamente su madre. Pero una mujer como ella siempre acaba consiguiendo lo que quiere y finalmente lo logró. Como era de esperar no se conformó con una simple mamada, por lo que se lo dijo claramente: “te voy a follar”.
El chico hasta se asustó al escucharla, sabía que acabaría exprimiendo sus huevos, y desde luego así fue. Sin embargo ese día no pudo ser, su hijo volvió antes de hora y tuvieron que cortar.
Pero al día siguiente volvió a repetirse la escena y finalmente tuvieron sexo. Hay que ver la cara de esta madura cuando la está penetrando el muchacho, es algo que solo con verlo te la pone bien dura.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies