Tetona infiel recibe una corrida interna de su amante

,

,

,

,

,

,

,

Esto le pasa por puta y por tener amantes a pesar de ser una mujer que está felizmente casada (en teoría). Tras quedar con este hombre aprovechando que su marido estaba de viaje el tío se la folló dos veces. Se nota que le tenía ganas, y no es para menos. Se trata de una de esas maduras tetonas con pechos perfectos y coño peludo y húmedo. La primera vez duró poco tiempo y se le corrió en la cara, pero todavía podía follársela una vez más. La mujer se sentía bien al saber que un hombre la encontraba tan atractiva como para follársela dos veces. Pero la segunda mientras la miraba a la cara metía y sacaba su polla de ese chocho peludo de madura hasta que decidió echarle toda la corrida dentro de su vagina. La mujer puso cara rara al sentir la leche dentro, pero evidentemente no iba a dejarla preñada, así que tampoco pasaba nada.
Lo que hizo fue básicamente mostrar el creampie a la cámara para que se viera lo mojado que se había quedado su coñito tras esa gran corrida.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies