Tuvo una aventura con la profesora de su hijo

,

,

,

,

,

,

Las reuniones en institutos ya no son lo que eran. Un padre asistió a una reunión con una de las profesoras de su hijo, ya que por lo visto no iba demasiado bien en clase. Lo que tal vez no esperaba el padre era acabar teniendo sexo con esa madura que tan cachondo ponía de hecho a todos los padres del centro.
La mujer le dijo de ir a la casita donde ella residía, que era en el mismo centro y él fue con ella. Aprovechando que a esas horas ya no había nadie por allí no tardó en dejarle claro lo que quería, con sus dos enormes tetas al aire no tardó mucho en comerse toda su polla en la misma terraza donde se suponía que habían quedado para hablar.
Pronto la profesora se lo llevó dentro donde ambos acabaron follando. Seguro que después de esa intervención su hijo va mucho mejor en clase, o puede que necesite que su padre vuelva a acudir otra vez más.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies