Vieja casada acaba follando en la despedida

Borrachas

Casadas

Gordas

Infieles

Tetonas

Viejas

Zorras

Algunas de estas amigas maduras aguantaron hasta altas horas de la madrugada en aquél garito, esperando principalmente su gran momento. Ya no quedaba nadie excepto ellas y uno de los boys, un hombre ya maduro también pero que sabía como moverse. Las tres zorras comenzaron a mamarle la polla al tío, estaban en su derecho, habían pagado y ese trozo de carne era para ellas. El tío por otro lado estaba más que encantado, de hecho cuando llegó la última de las tres pensó que se la iba a follar. Empezó a desnudarla y le sacó sus grandes tetas. Las otras dos amigas pensaron que eso ya era excesivo y se fueron dejándola sola, pero para ella mejor. Tras estar un rato jugando fueron a los reservados y allí en un sofá el tío se folló a esta zorra casada y por supuesto infiel.
Como ves no solo son los hombres los que se van de putas, cuando tu esposa diga que se va a una despedida ya sabes que acabará cubierta de semen como esta zorra del vídeo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies