Vieja obesa hace un trío con dos jovencitos

,

,

,

,

,

,

,

,

Por su aspecto esta madura parece más bien una mujer reprimida sexualmente que una zorra como finalmente resultó demostrar. Iba bien vestida, tal vez para ocultar que estaba gorda, pero eso era justamente lo que estos dos jovencitos buscaban… una hembra mayor y con buenas carnes y tetas. Estaba claro que estaban allí los tres para follar, a pesar de que la vieja se mostró bastante vergonzosa. Pero tal vez animada por los otros chicos comenzó a denudarse. Los tíos se pusieron cachondos, una mujer de avanzada edad y con tantos michelines hacía que sus pollas se pusieran bien duras.
Ellos ya estaban en pelotas esperándola, y tan pronto como vieron sus tetazas se las empezaron a manosear, no tenían desperdicio. Luego la zorra agarró ambas vergas y empezó a chupárselas por turnos, estaba muy excitada. Luego mientras a uno se la comía entera el otro la penetraba. Fueron turnándose hasta que finalmente se corrieron todos. Para acabar la guarra contó a la cámara como había sido su experiencia en ese trío, se la veía bastante feliz la verdad.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies