Vieja se folla a un amigo de su hijo

,

,

,

,

,

,

Esta mujer ama de casa desde luego se aburre sola tanto tiempo, por lo que ha encontrado una forma de mantenerse ocupada cuando su hijo no está en casa. Su método es simple, avisar a algún amigo de su hijo para que pasen por su casa con cualquier excusa y una vez allí seducirlo hasta follárselo. Poco tardó en quitarle su blusa y enseñarle las tetas, la cara del jovencito lo decía todo. Pero aun así ya sabía lo puta que era, así que procedió a comerse sus tetas. Eso a la madura le encantó, por lo que comenzó a quitarle ropa al muchacho. Una vez desnudo se comió todo su rabo, hasta metiéndoselo en la garganta, la vieja estaba imparable.
Después del sexo oral ella se puso encima y comenzó a cabalgar sobre su joven y erecto pene. Todo empezó en el sofá y acabó en el mismo sitio. El jovencito se la folló como si se tratase de una chica cualquiera y acabó corriéndose sobre su vientre. La vieja por supuesto estaba más que encantada, sentir su joven leche hacía que aun se excitase más.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies