Vieja sorprendida por la corrida que le eché en su cara

cachondas

Corridas

Divorciadas

Folladas

Guarras

porno casero

Putas

rubias

Viejas

Xvideos

A sus 59 años solo piensa en follar. Esta madura tetona es una de tantas mujeres mayores que descubren su ninfomanía a edad tardía, pero nunca es tarde. El divorcio a ella le ayudó a descubrir lo que de verdad quería hacer, que no era otra cosa que follarse todo lo que se moviera. En esta ocasión le tocó a un tío al que se llevó a su casa mientras él la grababa. Le gustaba sentirse la protagonista y saber que era capaz de excitar a cualquier tío a pesar de su edad, por lo que el hecho de que la grabase en vídeo la excitó bastante. Tras mostrarle sus enormes tetas el tío hizo lo mismo pero con su rabo. Pronto estaba agachándose para chupárselo entero, como disfrutaba mamando pollas.
Tras la mamada la penetró mientras seguía grabándolo todo en pov, aunque lo cierto es que la vieja hizo casi todo el trabajo. Hay que ver como se movía la muy puta con su verga dentro, ella si que sabe bien como exprimir una polla. Al final le echó tal corrida en su arrugada cara que la zorra hasta se asustó, intentaba quitarse la leche de sus ojos al menos, pero fue sin duda una gran vaciada facial.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies