Vuelve el follaviejas destrozando a una anciana

Ancianas

Calientes

Con jovencitos

Guarras

Morbosas

Viejas

Zorras

Ese jovencito siempre estaba dispuesto a ayudarla en su casa. Pero echarle una mano no se basaba únicamente en mover muebles o hacerle la compra, ella como mujer ardiente que era necesitaba mucho más. Cuando la anciana lo vio sin camiseta se puso bastante caliente, le quiso preparar algo para merendar y se lo llevó. Pero la vieja no hacía más que mirar su paquete, estaba claro que le deseaba. Él quería ayudarla en todo, y si necesitaba sexo se lo iba a dar. El cabrón era el famoso follaviejas, todo lo que oliera a ancianidad se la ponía dura. Comenzó a desnudarla y a comerle sus flácidas tetas mientras ella se reía, volvía a sentirse como una jovencita.
No tardó en metérsela en su arrugado coño y así empezó a follársela como si fuera una puta cualquiera. La puso a cuatro patas y continuó, como si fuera una perra. Aquello no solo no lo olvidaría la anciana, sino que estaba deseando repetir.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies