A la vieja le gustan las pollas negras y que se corran dentro

,

,

,

Esta vieja tetona es una auténtica zorra, y además aparenta menos años de los que tiene. Sus tetas son enormes, y eso vuelve loco a cualquier hombre, aunque ella prefiere a los negros. Empezó a desnudarse haciendo algo así como un striptease, y una vez en pelotas comenzó a meterse los dedos y a masturbarse. Cualquiera podría pensar que lo estaba haciendo para la cámara, pero no era así. Uno de sus amigos negros de enorme polla estaba en la habitación observando a la vieja tetona.
Cuando ya no aguantó más se acercó con sus calzoncillos puestos, y el rabo era tan grande que no cabía, se salía por abajo. La madura agarró su verga y empezó a chuparla entera sin parar, como le gustaban esas enormes trancas de macho.
No tardó mucho el negro en penetrar su coño y follársela, lo cierto es que estaba muy buena y además sabía como moverse. Tras un rato dándole duro al final el negro se corrió dentro de su coño dejándole como regalo un bonito creampie blanco.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies