Ahora que tu padre no está tengo que hablar contigo

cachondas

Casadas

Culonas

Folladas

Guapas

Guarras

Incestos

Infieles

Maduritas

Putas

Que tu madrastra te diga que quiere hablar contigo puede considerarse algo normal, pero ella demostró ser una puta de las de verdad. Le dijo que como su padre no estaba en casa tenía que decirle algo, por lo que el muchacho la acompañó. Ella le indicó que se sentara en una silla, por un momento pensó que quería decirle algo serio y se asustó. Sin embargo lo que la puta hizo fue poner uno de sus pies sobre sus huevos y agarrarle con fuerza su cara para acercarse y decirle que se lo iba a follar.
Ya puedes imaginarte la cara de sorpresa del muchacho, el cual no se lo esperaba ni por asomo. Pero en cuanto ella le enseñó sus bonitas tetas su polla se puso bien dura, había conseguido ponerle cachondo. Le comió sus pechos y después fueron desnudándose mientras se besaban, si esa zorra quería follar él iba a penetrarla y hacérselo mejor que su padre.
Ella le comió la polla y después también el muchacho quiso probar el coño que tantas veces su padre se había comido. Pero no tardó demasiado en tirarla sobre la mesa y penetrarla para follársela. Lo hicieron en varias posturas, pero lo que más cachondo le puso de todo fue cuando se puso de espaldas y pudo seguir cogiéndosela viendo ese culazo tan impresionante que tenía. Le resultó imposible aguantar más y se corrió sobre sus nalgas.
Luego tras correrse pensó en su padre, pero que coño, al fin y al cabo era demasiado mayor para ella… su madrastra necesitaba una polla como la suya.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies