Ama de casa árabe follada por un amigo de su esposo

Amas de casa

Folladas

Gordas

Guarras

Infieles

Maduritas

Morbosas

Tetonas

XXX Gratis

Es la peor ofensa para la mayoría de hombres árabes, que otro se folle a tu mujer. Pero esta madurita ama de casa ni se lo pensó. Llamaron a la puerta y era un amigo de su marido, abrió la puerta y le indicó que esperase ya que no tardaría en volver. Se sentó en el sofá con el hombre para hablar un rato, pero él no tardó en comenzar a tocarla. La mujer no sabía que hacer, miraba todo el rato a la puerta de casa como con miedo por si llegaba su esposo. Pero cuando se quiso dar cuenta tenía la polla dura de ese hombre en su cara. Empezó a comérsela, era la primera vez que probaba una verga que no fuera la de su marido.
Poco después ese hombre la desnudaba y podía ver sus enormes tetas, estaba algo gorda como tantas amas de casa, pero eso le gustaba. Se la metió en su coño mientras la puta gozaba. Luego la puso a cuatro patas y finalmente sobre ella para al final correrse sobre sus enormes pechos.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies