El fontanero se lo hizo mejor que su marido

Anal

cachondas

Casadas

Folladas

Guapas

Infieles

Mamadas

Putas

XXX Gratis

No estaba su marido en casa y ella no sabía que hacer con aquella avería, por lo que llamó al fontanero. A estas alturas ya sabes lo que suele suceder cuando una mujer casada está sola en casa y acude a los servicios de un profesional. Ella estaba bastante buena y el tío no paraba de mirarla, algo normal. Allí en el suelo la miraba más a ella que a las tuberías, por lo que la milf se estaba poniendo caliente y se puso sobre él. Desde abajo pudo ver sus braguitas, y el cabrón no tardó mucho en sentarla sobre el lavabo para meterle toda su polla dentro de su chochito.
Estuvieron un rato follando en el baño y se desnudaron completamente, luego fueron al salón. Allí aquél tío se la metió incluso por el culo, algo que su marido nunca solía hacerle. Ese desconocido acabó corriéndose en su ano, desde luego follaba mucho mejor que su marido.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies