Embarazada española consigue follarse al jovencito Jordi

Amateur

Con jovencitos

Españolas

Folladas

guarras

Milf

rubias

Esta milf ya había visto algunos vídeos en los que aparecía el joven Jordi follando, y tenía una fantasía. Ella quería por encima de todo follar con aquél muchacho. Y el hecho de que estuviera casada y además embarazada de 7 meses no iba a ser un problema para conseguir sentir la gran polla del joven dentro de ella. Así fue como ambos se presentaron y se desnudaron. La milf le ofreció su coño preñado y Jordi se lo comió entero. Muchas mujeres embarazadas experimentan cambios hormonales que hace que estén mucho más calientes de lo habitual, y esta mujer es sin duda una de ellas.
Tras el cunilingus ella intentó hacerle una paja cubana, pero sus tetas aun no habían crecido lo suficiente a pesar de que sus pezones eran ya enormes. Tras aquello por fin se la metió en su vagina. Le metió una buena follada cumpliendo la fantasía sexual del muchacho hasta que finalmente se corrió sobre sus enormes pezones de preñada.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies