Hijo borracho tiene sexo con su anciana madre

,

,

,

,

,

,

,

Cuando un jovencito bebe demasiado pueden suceder cosas horribles, como por ejemplo lo que acabó haciendo este chico con su anciana madre. Se acercó a ella apestando a bebidas alcohólicas y empezó a restregarle la polla. Eso estaría mal visto por cualquier madre, y ella no era una excepción por supuesto. Al poco estaba desnudándola ante la cara de asco y espanto de su madre, pero a él le daba igual envalentonado por el subidón de alcohol.
No tardó mucho en meter su polla en la vagina de su vieja madre, la cual no tuvo más remedio que disfrutar lo que pudo de aquella follada. Y es que desde que se quedó viuda no había vuelto a tener sexo con nadie, por lo que tenerlo con su hijo al principio parecía mala idea, pero más tarde le acabó gustando.
Al muchacho por otra parte no le importaba nada, solo quería follársela y correrse, cosa que al final acabó haciendo sobre ella. La vieja se levantó y fue a limpirse todo el semen de su retoño, ya que la dejó totalmente cubierta y chorreando.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies