La clase de yoga acabó así para esta vieja
- 154031
- 10:01
- 176
El chico era un joven monitor de yoga y de ejercicios de relajación, como tantos otros jovencitos. Ella una mujer de avanzada edad la cual buscaba formas de matar su tiempo, aunque no se esperaba que lo haría de esa manera. En un descuido el joven, mientras ella permanecía con sus ojos cerrados, se sacó la polla y se la puso en la cara. Ya te puedes imaginar la sorpresa de la vieja cuando abrió sus ojos, pero lejos de asustarse lo que hizo fue precisamente lo que él esperaba, se comió su rabo.
Desde luego aquella mujer sabía como satisfacer a un hombre, al menos oralmente. Pero quería verla desnuda, por lo que se quedó en pelotas y entonces fue cuando el muchacho demostró también sus habilidades lamiendo su ano y jugando con él.
Tras los juegos previos le metió un gran dildo por su culo y posteriormente su rabo. Aunque tenía el coño peludo como a él le gustaba simplemente se centró en el culo de la madura hasta que al final se corrió salpicando con su leche todo ese matorral de pelo que tenía.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
Se graba follando con su sobrino para recordarlo siempre
-
Qué tetitas tan ricas tienes tía
-
Madre soltera lo intenta en un casting porno
-
Las maduras alemanas siempre tienen ganas de follar
-
Si me follas así hijo no tardaré en correrme
-
madurita recibiendo a lo perrito
-
Creo que puedo arreglar esto
-
Milf de 37 años presume de coño peludo
-
Cuando te equivocas de agujero y ella no dice nada