La esposa de su mejor amigo le sorprendió así

Casadas

Folladas

Guapas

Infieles

Milf

Morbosas

Tetonas

Trios

XXX Gratis

En navidad todo es posible, y su regalo no tardó en llegar. Aquél día mientras estaba en casa de su mejor amigo arreglando algunas cosas con su ordenador apareció la esposa del hombre. Mientras él seguía con su ordenador su amigo susurró algo al oido de su esposa, no sabía de que se trataba pero no tardaría en saberlo. La mujer se le acercó y comenzó a tocarle, hasta que de repente comenzó a quitarse ropa y le mostró su traje de “mama noel” sexy que ocultaba. Hasta se puso su gorrito típico, pero su idea era más bien la de quitarse cosas. Se sentó sobre sus rodillas y le mostró sus bonitos y grandes pechos, por lo que el tío empezó a tocarla. Luego al ver su trasero no pudo evitar meter entre medias su cabeza con idea de lamer su coño y su ano.
Poco después de aquello la estaba penetrando en aquella habitación sin importarle lo más mínimo que su amigo estuviera en casa, por lo que era de esperar que los pillase. Pero él estaba al tanto de todo, de hecho había sido idea suya. Su intención era la de hacer un trío y entre los dos follarse a la zorra de su mujer.
Se atrevieron incluso a hacerle una doble penetración, hasta que al final ambos se corrieron sobre sus grandes tetas de milf.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies