La vieja quería probar una gran polla negra

cachondas

Divorciadas

Folladas

Interracial

Tetonas

Viejas

Xvideos

Tras su divorcio esta vieja tetona andaba como loca buscando pollas intentando recuperar el tiempo perdido. Pero no solo quería rabos, los quería bien grandes. Así fue como conoció a este hombre negro, animada por otras amigas suyas se fue con él a su casa. La vieja se desnudó, y mostrando sus enormes tetas le pidió que hiciera lo mismo. Se puso a su lado como una perra expectante para verle la polla, y al vérsela sus ojos lo dijeron todo. Menudo pedazo de rabo tenía el negro. Inmediatamente se la metió en la boca, era tres veces más grande que la polla de su exmarido y la iba a aprovechar en condiciones.
Tras chupársela un buen rato se abrió de piernas esperando que entrase dentro de ella, y así lo hizo. La penetró y comenzó a follársela como a una puta, que al fin y al cabo es lo que era. La cara de placer de la vieja lo decía todo, pero una de las mejores folladas de su vida.
Cuando el negro se corrió lo hizo dentro de su coño, una corrida interna de esas que tanto gustan a las maduras. Su cara lo decía todo, sentir su leche caliente escurriéndose la volvía loca.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies