Lo desvirga una prostituta cuarentona

Con jovencitos

Folladas

Guarras

Maduritas

Putas

Tetonas

Xvideos

XXX Gratis

Sus amigos le pagaron una prostituta de lujo para que de esta forma acabase con su virginidad. A pesar de ser ya universitario y además atractivo, nunca había mantenido relaciones sexuales con ninguna chica, y es que a él le gustaban las mujeres mayores, de la edad de su madre.
Nada más llegar la mujer lo trató con delicadeza, le ofreció una copa de cava y poco a poco lo fue poniendo caliente hasta que el jovencito se desnudó. Estaba nervioso pues era su primera vez, pero la madura le dijo en todo momento lo que tenía que hacer. Antes que nada le hizo una buena mamada, pero no le hacía falta pues ya la tenía bastante dura.
Luego la puta se fue desnudando también, su inexperiencia le llevó incluso a comerle el coño, algo que sabemos que no debería hacerse a una mujer de esta profesión. Y no solo eso, sino que como era su primera vez se la quiso follar a pelo, sin condón. La mujer desde luego sabía desvirgar a jovencitos, no era el primero.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies