Madre atascada en el fregadero acaba bien follada

,

,

,

,

,

La mujer se había quedado atascada y no sabía ya que hacer, estaba desesperada. Pidió ayuda al muchacho que acudió para ver que le sucedía. Pero al verla allí atrapaba sin poder moverse una idea morbosa y pervertida pasó por su cabeza. Tal vez podría aprovechar aquella oportunidad para algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer.
Y es que la mujer no le llevaba tantos años y además estaba muy bien físicamente, por lo que con su polla bien dura lo que hizo fue dirigirse directamente al culo de la madurita.
Ella le preguntaba que estaba haciendo, pero él ni tan siquiera se molestaba en hablar, solo quería bajarle los pantalones y meterle la polla sabiendo que no podría hacer nada para evitarlo. El tema es que la mujer tampoco quiso evitar nada, a pesar de las circunstancias le gustó lo que estaba sucediendo y le dejó hacer. El chico se la folló disfrutando de su culazo hasta que se corrió sobre sus nalgas. Eso si, nada más correrse se marchó y la dejó allí atascada hasta que descubrió como liberarse. Quien sabe, tal vez la puta lo había hecho siendo consciente de lo que iba a suceder.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies