¿No te importa que me folle tu amigo verdad?

cachondas

Casadas

Folladas

Guapas

Guarras

Maduritas

Mamadas

Morbosas

Putas

Tetonas

XXX Gratis

Aunque tenía el permiso de su esposo quiso volvérselo a preguntar para estar segura. Así que mientras su amigo tocaba sus tetas y mantenía una visible erección ella se giró hacia su marido volviéndoselo a preguntar, y él le respondió afirmativamente. En realidad deseaba ver como otro se la follaba, y ya que estaban mejor que fuera un amigo suyo que un desconocido. Al darle el visto bueno la mujer comenzó a desnudarle hasta tener su polla a su alcance para así chupársela. Mientras tanto su esposo miraba excitado, era la primera vez que veía como su mujer se la comía a otro tío, pero aquello le ponía.
Al rato tanto la madurita como él estaban totalmente desnudos y ella se puso encima de su rabo para que la penetrara, se la metió entera. Su marido seguía quieto allí sentado mordiéndose los labios mientras observaba como se la follaba, desde luego era mejor que él. Al final de aquella follaba su amigo se corrió en la boca de su esposa.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies