Solo hay que ver a la nueva esposa de mi padre, es decir, a mi madrastra para comprobar que es una madurita bastante guapa. Pero además de su apareciencia atractiva y sexy es toda una puta. Yo estaba allí tumbado en el sofá como tantas otras veces, pero ella vino derecha hacia mi. Estaba claro que mi padre no le daba lo que necesitaba y la puta quería probar mi polla mucho más joven para así complacerse.
Sin que yo me moviese siquiera del sofá ella lo hizo todo, se fue desnudando, sacó mi polla y se la metió en la boca.
La muy zorra aprovechaba cuando mi padre no estaba en casa para hacer estas cosas. Al final se quedó totalmente desnuda y ya podrás imaginarte lo que hizo, se sentó sobre mi y se metió mi rabo entero dentro de su vagina. El coño peludo de mi madrastra y el hecho de que fuera tan zorra reconozco que me puso muy caliente. Por eso al final acabé follándomela a cuatro patas hasta que me corrí, eso si, apenas me dio tiempo a sacarla.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies