Madre, creo que usted está demasiado borracha

Borrachas

cachondas

Con jovencitos

Folladas

Guapas

Guarras

Incestos

Madres

Maduritas

XXX Gratis

Era una mujer divorciada, y como tantas otras salía noches enteras buscando rabos. Solía llegar por la mañana totalmente ebria, pero allí la esperaba su hijo. Aquella fue otra de esas mañanas en las que ella llegó a casa borracha. El chico estaba preocupado por su madre, pero cuando la vio tumbada en el sofá abierta de piernas y en estado de embriaguez no pudo evitar tocarla. Ella le dijo que continuara, y el chico quería asegurarse de que no lo decía por estar borracha. La verdad es que la mujer deseaba probar su polla, por lo que poco después la estaba desnudando a pesar de apenas poder mantenerse en pie.
Una vez desnuda la tumbó en el sofá y empezó a comerle el coño hasta que decidió meterle la polla en la boca. La madura apenas podía abrir los ojos, pero aun así se la chupaba como solo una mujer como ella sabe hacer. Al poco se la estaba metiendo en su coño para follársela, pero viendo su total pasividad decidió metérsela nuevamente en la boca hasta que se corrió. Tras correrse ella se quedó en el sofá dormida en pelotas y totalmente borracha, probablemente al despertar ni se acordaría de aquello.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies