Me voy a follar a esta puta

Casadas

Folladas

Guapas

Guarras

Infieles

Maduritas

Putas

rubias

Tetonas

Cuenta la leyenda que los fontaneros follan mucho más que el resto de los mortales, y viendo a este tío puede ser cierto. Esa era su profesión, y solía acudir a diferentes domicilios para atender determinadas averías. Pero en cuanto aquella madura le abrió la puerta se quedó con la boca abierta. La mujer le dijo que le siguiera para así enseñarle que tenía que reparar, pero mientras subía por las escaleras y la miraba sabía que se iba a follar a esa zorra. En cuanto llegaron al cuarto de baño no podía dejar de mirar sus grandes tetas, la mujer era bajita pero bastante pechugona. En cuanto encontró el momento se lanzó sobre ella y comenzó a besar y lamer esas tetazas. Ella era una señora casada, pero como su marido no estaba en casa no vio nada malo en follarse a aquél desconocido.
De hecho ni tan siquiera fueron al dormitorio, se la folló en el mismo baño dejándola desnuda y metiéndosela hasta el fondo de su coño mientras ella disfrutaza como una zorra.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies