Mi abuelo y yo nos follamos a una prostituta

Degeneradas

Folladas

Gordas

Guarras

Putas

Trios

Zorras

Son cosas que pasan en los pueblos, por eso me gusta ir a ver a mi abuelo. A pesar de su avanzada edad es todo un vicioso y acostumbra a follar con prostitutas, solo que en aquella ocasión él y yo lo hicimos juntos con la puta. Ella era una mujer también madura y algo gorda, pero a él le gustaban así. Los dos estábamos trabajando en su casa hasta que vi que se alejaba. Acababa de contratar a la puta sin decirme nada y se fue a la habitación para follársela. Fue ahí cuando entré cuando los vi a los dos, y como entenderás no tardé en sacarme la polla para participar yo tambien. De hecho mi abuelo me animaba a ello.
Hicimos buen equipo y entre los dos nos la follamos penetrando su chocho y su culo, sentí que le gustaba sentir mi polla joven dentro de ella. Al fina y tras acabar los dos seguimos con nuestra marcha, nunca se lo contamos a nadie.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies