Milf experimenta su primera doble penetración

Anal

Casadas

Folladas

guarras

Infieles

Milf

rubias

Trios

Zorras

Esta mujer casada deseaba probar el placer de una doble penetración. Nunca había estado con dos hombres a la vez, y como a su marido no le entusiasmaba mucho la idea decidió llamar a dos de sus amigos para así poder cumplir su fantasía sexual. Ellos ni se lo pensaron, y aprovechando que su esposo estaba de viaje ambos fueron a su casa. Nada más llegar comenzaron a desnudarla en la cocina, se notaba que estaban deseando follársela. Muchos hombres desean a las mujeres casadas, y cuando ellas están dispuestas a ser infieles como esta putita el morbo aun es mayor.
No tardaron mucho en metérsela, y al poco por fin pudo sentir dos rabos dentro de ella al mismo tiempo. Uno por el coño y el otro por el culo, ella no podría describir lo que sentía en aquellos momentos puesto que verse tan llena la ponía muy cachonda. Follaron a la vez en varias posturas distintas, en todas ellas probaron la doble penetración.
Al final los tíos se corrieron y aun así siguieron masturbándola hasta que por fin la zorra llegó al orgasmo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies